domingo, 5 de junio de 2011

Conclusión (Edu Adam)

Hola bloggeros, esta es mi última publicación en el blog Las TIC y el Mundo Laboral.

Como experiencia personal me ha servido para profundizar en el tema de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, además de aprender algunas cosas sobre la publicación en blogs y las herramientas Web 2.0.

En mis entradas he intentado dar explicaciones sencillas, dando mi visión de cada tema que he tratado, e intentando apoyarme en contenido multimedia como imágenes y vídeos, o booklets.

Como conclusión he sacado que la tecnología está presente en prácticamente todo el mundo laboral. Desde los ordenadores, internet… hasta robots diseñados para realizar un trabajo que resultaría más pesado o difícil para las personas.

A continuación os presento un pequeño vídeo hablando un poco de mi experiencia de estas semanas, además de un análisis de contenido en forma de nube de palabras realizado con la herramienta Wordle y por último un Booklet resumiendo mis entradas publicadas en este blog.



(Me muevo porque estaba sentado en una silla con ruedas...) ;)

Análisis de contenido de mis entradas:


Presentación del contenido de mis entradas realizada en Simple Booklet:

1 comentario:

  1. Hola!! La verdad no soy blogger, sólo me hice para felicitarlos por su trabajo.. Gran trabajo por cierto! ¿Cómo puedo conseguir más información? Me gustaría aprender más..

    ResponderEliminar