martes, 7 de junio de 2011

Conclusión (Jorge Moltó)

Hola bloggeros soy Jorge moltó y esta va a ser mi última entrada.

En esta entrada os voy a hablar sobre la experiencia obtenida al realizar este blog junto a mis compañeros. En primer lugar, decir que este blog se a creado con el fin de informar a la gente sobre las tecnologías, en particular las tecnologías aplicadas al mundo laboral, este blog me ha ayudado a conocer un poco más de cerca de las tecnologías de la información y la comunicación.

Creo que es un blog bastante ameno que cuenta con contenido multimedia como: imágenes, vídeos, hipervínculos, vokis y booklets…

A continuación podréis observar un vídeo que he gravado hablando sobre esta experiencia llevada a cabo con mis compañeros, un wordle analizando el contenido de mis entradas en forma de nube de palabras y por último una presentación que he realizado con la herramienta simple booklet .



No hay comentarios:

Publicar un comentario